Wiki Beyond: Dos Almas
Advertisement
Cory
Cory
Edad
Joven
Habilidades
Tareas de campo

Cory es un personaje de Beyond: Dos Almas.

Historia[]

De ascendencia navaja, es uno de los protagonistas de dicho capítulo. Vive en un rancho junto a su hermano Jay, su padre Paul y su abuela Shimasani. Jodie Holmes pasa la noche junto a él y su familia, presenciando por primera vez los fenómenos extraños que allí ocurren.

Junto al resto, se dedica a trabajar en el rancho y a sufrir los efectos del espíritu maligno Yé'iitsoh. Generalmente, suele comportarse bien con Jodie, en contraposición con su hermano que suele llevar la voz cantante y reprenderle cuando lo considera necesario.

Después de una estancia en el rancho, la joven descubre un día que el espíritu maligno ha atacado el rancho de día, causando heridas graves en su padre Paul. En ese momento, ella puede ayudar a que éste sobreviva, aunque si no se detiene a hacerlo termina falleciendo.

De un modo u otro, Cory y el resto participan en un ritual, idéntico al de sus ancestros, para abrir un portal al otro mundo y conseguir que Yé'iitsoh regrese del lugar donde nunca debió salir.

Finalmente, él y el resto de supervivientes se dirigen a un campo santo de los navajos para enterrar a su abuela (además de posiblemente su padre). Poco después, se despide junto al resto de la joven, que decide cerrar sus asuntos pendientes, ofreciéndole el grupo un hogar si decide regresar algún día.

Capítulos en los que aparece[]

Advertisement