Wiki Beyond: Dos Almas
Advertisement
Gemaal Charrief
Gemaal Charrief
Habilidades
Líder político

Gemaal Charrief es un personaje de Beyond: Dos Almas.

Historia[]

Gemaal es el líder político de un país africano al cual Jodie es enviada en una misión de la CIA. Se trata del principal objetivo a eliminar, ya que según Ryan Clayton se trata de un señor de la guerra que posee una milicia a través de la cual controla toda la ciudad.

De forma individual, aunque con ayuda del niño autóctono Salim, Holmes consigue infiltrarse hasta el edificio donde Gemaal está altamente custodiado por los soldados más cercanos a él. A través de Aiden, consigue poseer a uno de ellos y que éste elimine al líder y todo su séquito. Aunque la misión ha resultado exitosa, la joven luego descubre que entre ellos se encontraba el propio padre de Salim, lo que provoca su inmediato odio hacia ella.

Al asesinarlo una turba iracunda persigue a Jodie

Además, una vez huye del lugar se entera de que ha sido manipulada por la agencia, ya que en realidad Gemaal era una figura política democrática, convirtiéndose en el nuevo presidente del gobierno electo tras el fin de las elecciones, y cuya principal ocupación era terminar con las hostilidades que continuamente estaban acechando en dicho estado.

Este hecho hace que la protagonista reniegue por completo de la organización, y emprenda su huida a toda costa.

Capítulos en los que aparece[]

Advertisement