Wiki Beyond: Dos Almas
Advertisement
Líder matón
Líder matón
¿Ahora no eres tan héroe, verdad?

El líder matón es un personaje de Beyond: Dos Almas.

Historia[]

Este líder encabeza un grupo de cuatro jóvenes que se dedican a golpear y acosar a vagabundos solitarios y grabar sus actuaciones en vídeo. En un primer momento, él y sus amigos se encuentran con Jodie y Stan al lado de un supermercado. Cuando la joven llega para socorrer a su amigo, ellos le atacan, aunque debido a su entrenamiento consigue zafarse.

Poco después, los vagabundos se dirigen a un edificio abandonado para ayudar a Martes en el nacimiento de su hija Zoey. Ellos aprovecharán la ocasión para prenderle fuego e intentar matarles.

A partir de este momento, hay dos posibles finales del capítulo. En uno de ellos Holmes queda atrapada en el edificio y es salvada por Stan, quedando en coma pero sin que ellos no participen más tras el incendio (aunque observando y grabando toda la escena). Si la joven consigue huir, entonces él y su grupo les golpean con bates y amenazan con una pistola; para finalmente darle un golpe fatal a ella y dejarla en coma.

De un modo u otro, él y el resto huyen de la zona, aunque para su desgracia son detenidos por la policía cuando todavía tenían la gasolina en sus manos. Tiempo después, Stan decide poner un recorte de periódico hablando sobre su detención al lado del cama de hospital donde se encuentra Jodie.

Capítulos en los que aparece[]

Advertisement