Wiki Beyond: Dos Almas
Advertisement
La primera noche
Capítulo número 11
La primera noche
Capítulos (Pulsa para listado)
Cap. anterior:
Sin techo
Cap. siguiente:
Como otras chicas

La primera noche es el onceavo capítulo de Beyond: Dos Almas.

Argumento[]

Volviendo a la Jodie Holmes niña, ésta aparece en las dependencias del DPA junto con Nathan Dawkins, Cole Freeman, su madre y su padre.

Su madre es quien le cuenta que debe permanecer con los doctores para estudiar su caso, y pese a la negativa de la hija, asegura que sólo serán un par de días. Su padre, en cambio, no parece mostrar mucho cariño o pena por ella y desea marcharse cuanto antes de ahí.

Una vez se han ido sus famliares, Nathan intenta consolarla y hacerle ver que ese sitio es mejor para ella, dado que podrán estudiar mejor su caso y ayudarle. A continuación salen para que se acomode y le aseguran que están cerca para lo que necesite.

La niña entonces decide ponerse el pijama y realizar algunas actividades, para luego acostarse a dormir. Desde el altavoz, le informan que apagarán las luces, pero ella les pide que no lo hagan del todo ya que así se siente más cómoda.

Jodie habla con Aiden para decirle que habrá que dormir sin problemas. Sin embargo, al ver que no puede le pide que le distraiga de algún modo, a lo que accede. Por desgracia, poco después otras entidades atacan a la niña, por lo que sale en su ayuda.

Tras un duro combate de Holmes y Aiden contra las malignas entidades, Nathan y Cole consiguen abrir la puerta y socorrer a la joven.

Vídeo[]

(Desde 9:00)
Advertisement