Wiki Beyond: Dos Almas
Advertisement
Paul
Paul
Edad
Avanzada
Habilidades
Tareas de campo

Paul es un personaje de Beyond two souls Participa de una familia navaja, Jodie Holmes se dirige a su rancho en busca de un lugar donde hospedarse temporalmente. Él le ofrece su cobijo, aunque se trata de un lugar donde ocurren fenómenos extraños que la joven descubrirá pronto.

A la mañana siguiente, ella está decidida a proseguir su marcha; aunque él le ofrece alojarse unos días a cambio de algo de trabajo, aceptando la protagonista. Jodie decide entonces realizar algunas tareas junto a sus hijos Jay y Cory; mientras va descubriendo los distintos efectos que deja el espíritu de Yé'iitsoh en el lugar.

Uno de los días, este ente maligno decide atacar a la familia a plena luz del día, hiriendo fatalmente a Paul. El grupo entra en la casa, y la joven puede tomar la decisión de ayudarle en su cura a través de Aiden. Si no lo hace, terminará falleciendo después.

Gracias a sus pesquisas, el resto de gente termina creando un portal para llevar de vuelta a su mundo a la entidad; aunque por desgracia la anciana Shimasani fallece.

el es enterrado junto a Shimasami si Aiden no cura sus heridas como se menciona arriba.

Finalmente, la protagonista se despide de la familia para intentar solucionar sus problemas personales; participando Paul o no dependiendo de si sigue con vida.

Capítulos en los que aparece[]

Advertisement