Wiki Beyond: Dos Almas
Advertisement
Philip Holmes
Philip Holmes
Actor/actriz
Robert Burns
NOTA: Para el padre biológico, véase Jonathan Nichols.
¡Ha intentado matarme! ¡Por Dios! Es un demonio... Eres un monstruo.

—Philip a Jodie tras el intento de asesinato de Aiden.

Philip Holmes es un personaje de Beyond: Dos Almas,es el padre adoptivo de Jodie Holmes,el es escuchado hablar de Jodie acerca de sus poderes en Mi amigo imaginario...

Historia[]

Él es el padre adoptivo de Jodie. Aparece por primera vez en Mi amigo imaginario..., llevándose a la niña a su casa tras haber tenido un encontronazo con un niño, en el que Aiden casi le provoca la muerte. Ya en el edificio, discute con su mujer sobre la actitud de la niña, asegurando no estar dispuesto a crear un ser humano de ese modo cuando la adoptaron.

Tras estar internada en las dependencias del DPA para estudiar su caso, tiempo después decide ir junto a Susan para informarle a su hija de que ambos deben mudarse a otra zona, pero que por desgracia ella se quedará para que puedan ayudarla mejor.

En el momento de irse, puede sufrir o no un ataque por parte de Aiden que casi la cuesta la vida, aunque finalmente Jodie le dice que pare. Si esto ocurre, su opinión sobre ella será mucho peor incluso que antes, afirmando que es un monstruo y un demonio.

Capítulos en los que aparece[]

Galería[]

Advertisement