Wiki Beyond: Dos Almas
Advertisement
Ryan Clayton
Ryan Clayton Embajada
Habilidades
Entrenador de la CIA
Organización
Actor/actriz
Eric Winter
Nunca he conocido a nadie tan testarudo.

Ryan Clayton es un personaje de Beyond: Dos Almas y probablemente sea el interes amoroso de Jodie Holmes.El es un agente de la CIA.

Historia[]

Ryan es un agente de la CIA. Se trata de una persona grosera y ortodoxa, que más tarde se convertirá en el interés sentimental de Jodie y rival de Aiden.

Tras años de trabajo en la agencia, se le encarga el reclutamiento de la joven para sus filas, habiendo estado anteriormente en el DPA. Después de una triste despedida, lleva a Holmes a la academia de Camp Peary, donde permanecerá unos años hasta convertirse en otro de los agentes de dicha organización.

Años después, trabajan juntos en algunas misiones. La primera de ellas es llevaba a cabo en una embajada donde deben recabar información. Después de un par de años conociéndose, Ryan invita a salir a cenar a la joven, aunque el plan termina en casa de ella. Dependiendo de si ella tenga o no una experiencia traumática, el plan puede terminar con ellos iniciando una relación o dejándolo para más adelante.

Un tiempo después, Ryan le encomienda una peligrosa misión en un país africano, consistente en eliminar a un supuesto señor de la guerra. Tras completarla con éxito, ella termina por conocer la verdad y enemistarse fuertemente con él y la agencia por haberla mentido y manipulado a conciencia,en este momento Jodie se tira del helicóptero.l

Poco después él e inicia una huida de las autoridades que termina en una espiral de destrucción.

Capítulos en los que aparece[]

Galería[]

Advertisement