Wiki Beyond: Dos Almas
Advertisement
Salim
Salim
Habilidades
Niño soldado

Salim es un personaje de Beyond: Dos Almas.

Historia[]

Salim es un niño africano al cual conoce Jodie Holmes cuando es enviada por la CIA a su país en una importante misión. Ambos se conocen en mitad del combate, ayudando la joven a éste niño que se encontraba herido. Desde ese momento se conocen y entablan una pequeña amistad.

Salim es un pequeño niño soldado, ataviado siempre con un fusil de asalto con el que se protege él y a la joven. Cuando Jodie está cerca del objetivo al que debe eliminar, decide separarse del muchacho por su propia protección.

Sin embargo, poco después lo encuentra en la misma zona donde se encuentra su enemigo y su ejército. Ella sigue con el plan y acaba con todo el séquito, para luego descubrir que el propio padre de Salim era uno de los soldados del jeque Gemaal Charrief, su objetivo, por lo que éste monta en cólera e intenta infructuosamente matarla.

Poco después el cariño que sentía por la muchacha se transforma en odio, y cuando abandona la zona, se une a la multitud alborotada por el asesinato del electo presidente de su gobierno (y en el caso de Salim, también de su padre).

Capítulos en los que aparece[]

Advertisement