Wiki Beyond: Dos Almas
Advertisement
Stan
Stan
Habilidades
Salvó a Jodie de morir congelada.
Actor/actriz
David Coburn
Te encontré en las calle hace varios días; estabas muy mal.

Stan es un vagabundo que ayuda a Jodie cuando se encuentra a ésta deambulando por las calles, ofreciéndole su amistad. Forma parte de un grupo de personas junto con Tuesday, Walter y Jimmy.

Historia[]

Stan le salva la vida de Jodie y le ofrece su amistad. Cuando se presenta, le cuenta que tenía una mujer llamada Nancy, pero tristemente falleció de leucemia cuatro años atrás. Al parecer, ese sería el motivo por el que llegó a su estado de indigente.

Cuando Jodie les relata cuales son sus habilidades, decide ayudarle mediante una sesión de clarividencia, en la que consigue que su mujer hable con él a través de su cuerpo y su voz; contándole que ha estado protegiéndole y que debe rehacer su vida y volver al mismo que fue en un pasado.

Poco después, Martes se pone de parto y el grupo decide ayudarlo, terminando satisfactoriamente con el nacimiento de Zoey. Sin embargo, Jodie cae en coma y es ingresada en el hospital.

Meses después, Stan y el resto consiguen rehacer su vida, por lo que desea informarle de este hecho a Holmes, que se encuentra ingresada. Tras una primera visita donde le entrega una nota de prensa informando que se hizo justicia y se arrestó a los matones que les atacaron, más tarde reaparece entregándole unas flores y contándole las buenas noticias del grupo.

Capítulos en los que aparece[]

Galería[]

Advertisement