Wiki Beyond: Dos Almas
Advertisement
Trofeos

A continuación aparece la lista de trofeos que el sistema de PlayStation 3 utiliza en el videojuego Beyond: Dos Almas. En total hay 46 trofeos, repartidos del siguiente modo: 36 de bronce, 6 de plata, 3 de oro y uno de platino.

Tipo Título Subtítulo Descripción
Trofeo bronce ¿Alguien más? Has jugado como Aiden por primera vez. Completa El experimento.
Trofeo bronce Obediencia Has detenido el experimento voluntariamente. En El experimento, cuando pidan tirar los bloques y Aiden se descontrole, vuelve a Jodie y detenlo.
Trofeo bronce Compañeros Has hecho 3 travesuras con Jodie y Aiden. En Mi amigo imaginario..., usa a Aiden para mover tres objetos de la cocina.
Trofeo bronce Aprendiz de entidades Has vencido a las entidades con Aiden. En La primera noche, Salva a Jodie de las entidades.
Trofeo bronce Lo siento El padre de Jodie ha sido perdonado. En Sola, no asfixies a Philip.
Trofeo bronce No es mi padre Has asfixiado a Philip con Aiden. En Sola, asfixia a Philip.
Trofeo bronce Venganza Con Aiden, le has dado una lección a 3 o más adolescentes o has prendido fuego a la casa. En La fiesta, véngate de los amigos de Kirsten golpeando a tres de ellos o prendiendo la casa.
Trofeo bronce Sangre fía No has impresionado ni asustado a los adolescentes con Aiden. En la fiesta, no demuestres tus poderes frente a ellos y cuando salgas del armario abandona la casa sin vengarte.
Trofeo bronce Siempre juntos Has protegido a Jodie de sus atacantes. En Como otras chicas, salva a Jodie de la violación.
Trofeo bronce Cierre del portal Has logrado cerrar el portal del condensador. Supera El condensador.
Trofeo bronce Maestra de la canalización Has canalizado todos los cadáveres en el complejo del condensador. En El condensador, emana o canaliza los ocho cadáveres.
Trofeo bronce La soldado perfecta Has superado la mayoría de la preparación física. En Bienvenida a la CIA, realiza las pruebas con éxito.
Trofeo bronce Aprendiz de lucha Has ganado todas las peleas y recibido menos de 5 golpes. En Bienvenida a la CIA, completa las peleas con menos de 5 impactos.
Trofeo bronce Aprendiz de sigilo Has completado todos los entrenamientos de sigilo sin que te vean. En Bienvenida a la CIA, completa las pruebas de sigilo sin ser vista.
Trofeo bronce Trabajo limpio Has apagado el monitor y terminado la misión usando solo a Aiden. En La embajada, no poseas a ningún guardia.
Trofeo bronce Espía posesiva Has terminado la misión usando sólo al jeque Ahmad. En la embajada, posee al jeque Ahmad y consigue los documentos.
Trofeo bronce Amante perfecta Ha hecho una comida, has limpiado el apartado, te has dado una ducha, te has puesto el vestido elegante y has puesto música. En La cena, realiza dichas actividades.
Trofeo bronce Chica casual Has pedido pizza, has visto la televisión y te has puesto algo casual. En La cena, realiza dichas actividades.
Trofeo bronce Enamorada de Ryan Te has acostado con Ryan. No sufras la violación en Como otras chicas y en La cena no molestes a Ryan con Aiden y bésale con Jodie.
Trofeo bronce Maestra del sigilo Has llegado a la catedral sin que te vean. En La misión, no seas detectada hasta llegar al lugar.
Trofeo bronce Atrápame si puedes Has escapado del tren sin que te arresten. En Perseguida, consigue huir sin ser arrestada.
Trofeo bronce Apocalipsis de Aiden Has destruido la gasolinera, la iglesia, la tienda de armas y el helicóptero. En Perseguida, destruye esos objetivos.
Trofeo bronce Houdini Te han arrestado tres veces y has escapado las tres. Escápate de los tres arrestos de Perseguida.
Trofeo bronce Dinero para comer Has ganado suficiente dinero para comer chocolate en la cena. En Sin techo, consigue dinero con acciones como tocar la guitarra o robarlo del cajero.
Trofeo bronce Ladrona lista Has desactivado la cámara del supermercado. En Sin techo, desactiva la cámara del supermercado antes de coger los enseres.
Trofeo bronce Milagros Has sentido al bebé de Martes, has curado a Jimmy y has canalizado a Stan. En Sin techo, deja el bote de comida y ayuda a los compañeros.
Trofeo bronce Chamán Has hecho el ritual completo. En Navajos, prende los troncos de leña, elige el símbolo correcto y usa a Aiden como quinta alma que use el talismán.
Trofeo bronce No es solo arena Has escapado de la tormenta de arena y recibido menos de 3 golpes. En Navajos, huye de Yé'iitsoh con menos de 3 golpes.
Trofeo bronce Ojo por ojo No has hablado durante el interrogatorio. En Instrucciones y Guarida del dragón no confieses en el interrogatorio.
Trofeo bronce Agente 894732 Has dicho toda la verdad durante el interrogatorio. En Instrucciones y Guarida del dragón confiesa todo al General.
Trofeo bronce Casi demasiado fácil Has ido a la zona de contención con el General. En Instrucciones y Guarida del dragón sal del submarino, posee al General y llega hasta la zona de contención con él.
Trofeo bronce Has elegido la otra vida Has entrado en el Inframundo. En Sol negro, elige Más Allá.
Trofeo bronce Has elegido la vida Has permanecido en el mundo real. En Sol negro, selecciona Vida.
Trofeo bronce Convence a Dawkins Has ayudado a Dawkins a ver la verdad. En Sol negro, cuando hables con Dawkins elige Razonable y Decidida.
Trofeo bronce La puesta del Sol Negro Has desactivado el Sol Negro. Completa Sol negro sobreviviendo y desconectando el condensador.
Trofeo bronce Dos almas Has iniciado una escena en modo Dúo. Juega un capítulo en Modo Dúo.
Trofeo plata Fin Se ha descubierto una posible realidad... Supera el juego con cualquier final.
Trofeo plata Incontrolable Has aprovechado todas las oportunidades para hacer el mal usando a Aiden. Causa destrozos y molestias en los episodios El experimento, La embajada, La fiesta, Mi amigo imaginario..., Sola y La cena.
Trofeo plata Nunca sola Has comenzado al menos un romance. Besa a Jay en Navajos o a Ryan en La misión.
Trofeo plata Maestra de las entidades Has vencido en todos los combates contra las entidades. Véncelas al final de El condensador y en La primera noche.
Trofeo plata Un mundo mejor Has dejado morir a todos los personajes posibles y has decidido ir con ellos al Inframundo. No salves a Walter y Jimmy (Sin techo), Paul (Navajos), Norah (Norah Gray), Cole ni Nathan (Sol negro) y ve al Inframundo.
Trofeo plata Exploradora Has encontrado todos los bonus. Recoge los 22 coleccionables del juego.
Trofeo oro Juntos hasta el fin Has terminado el juego en modo Dúo. Completa todo el juego de inicio a fin en modo Dúo y sin cargar ningún capítulo.
Trofeo oro Todos los finales... Has visto todos los finales. Completa los 11 finales distintos.
Trofeo oro Todos salvados Has salvado a todos los personajes que se podían salvar. Salva a los personajes que puedes no salvar en Un mundo mejor.
Trofeo platino MAESTRA DE BEYOND: TWO SOULS. ¡Has conseguido todos los trofeos! Obtén todos los trofeos.
Advertisement