Wiki Beyond: Dos Almas
Advertisement
Zoey
Zoey
Edad
Recién nacida 3 meses (Sin techo)

life ending zoey 1-2 años final inframundo con jodie 15-16 años

beyond two souls final 17 años
Habilidades
sentir a Jodie
(posiblemente) poder telekinesis y o habilidad de lucha
Organización
[[Madre Martes
Padre (desconocido)]]
Actor/actriz
Natalie McCafferty

Zoey es la hija de la vagabunda Martes. Su madre huyó de su abusiva pareja para protegerse a sí misma y a su hija; haciéndose amiga de Stan, Walter y Jimmy.

Historia[]

Al poco tiempo de que Jodie se una al grupo de vagabundos, Martes se pone de parto de este personaje. Rápidamente, el resto del grupo decide hacer lo posible por ayudarle a que nazca sin problemas.

Una vez recogidos unos cuantos objetos necesarios, es Holmes quien asiste en solitario el parto de la pequeña, resultando satisfactorio. Sin embargo, un grupo de matones decide atacar el edificio donde se encuentran, provocando un incendio que casi les causa la vida y que por desgracia hace caer a la joven en coma.

Mientras Jodie sigue en coma, Martes cuida de su hija Zoey sin problemas, volviendo a usar su nombre real (Elisa). Uno de los días decide ir a visitarla al hospital, contándole que la pequeña Zoey ya tiene tres meses de edad y que gracias a ella viven de forma agradable.

Al final del juego se puede finalizar junto con los demas sin techo (final de Zoey) Jodie comenta, solo al jugador, no a los demas, que ella y Zoey tienen algo en comun. En el final MÁS ALLA Zoey aparece hablando sobre un ser que esta ligada a ella, lo cual indica que posee una entidad al igual que Holmes.

Aparece en los 2 finales mencionados, siendo protagonista a los 13,14 o 15, en un futuro no muy lejano.

Capítulos en los que aparece[]

  • Capítulo 10: Sin techo
  • Capitulo Final zoey 15-16 años flashback

Curiosidades[]

Zoey podria ser personaje jugable en una secuela puesto que posee el mismo don que Jodie.

En el final de Zoey, Aiden no muestra señales de haber vuelto luego del problema del Sol Negro

Advertisement